Este pasado viernes tuvo lugar en el municipal de La Vega de San Mateo la celebración del XX Torneo Triangular Panadería Pulido, acto que sirvió también para la presentación del nuevo proyecto del primer equipo sanmateista en la temporada de su debut en la 2ª División RFEF.
Bajo un buen ambiente futbolero Néstor Gutiérrez, nuevo responsable del área de comunicación del club de La Vega, hizo de maestro de ceremonias y tras las palabras del presidente de la entidad, Armando Santana, presentó a todos y cada uno de los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla sanmateista.
No faltó el homenaje a los chicos del equipo benjamín del Panadería Pulido San Mateo por el ascenso a la categoría preferente, que recibieron a modo de homenaje el pasillo de honor de la primera plantilla del club.
Tras el acto protocolario arrancó el 20º torneo triangular Panadería Pulido, con la disputa del primer partido entre Unión Viera y Arucas, un choque con escasas ocasiones que terminó sin goles y que se decantó en la tanda de penaltis en favor de la escuadra vierista. A continuación saltó al césped el conjunto local para medirse al conjunto aruquense, en un partido más movido, con ocasiones en ambas porterías, que también acabó con marcador inicial y que se decantó en favor del Arucas en los penaltis. Y en el tercer y último partido el conjunto local se impuso 3-0 a la escuadra capitalina, con goles de Nano, Braulio y Raúl, proclamándose así campeón del torneo.
Jose Carlos Vega @jcvegainfonorte