La extremo derecho internacional griega se convierte en el primer refuerzo de las teldenses de cara a la próxima temporada, llegando a la isla procedente del PAOK de la máxima categoría griega

Natural de Kastoria (Grecia, 8 de octubre de 1997), Vasiliki se formó en las categorías inferiores del Kastoria, equipo con el que debutó en la segunda categoría helena entre 2007 y 2015, antes de fichar por el Panorma, equipo con el que debutaría en la temporada 2015 – 2016 en la Primera División.

Tras demostrar su calidad en la máxima categoría, recalaba en el PAOK en la temporada 2016 – 2017, coincidiendo en el equipo con Agni Zygoura, logrando ganar desde entonces dos Ligas y 2 Copas de Grecia.

A nivel individual, Vasiliki fue elegida como la mejor extremo de Grecia, además de ser internacional absoluta con su país.

Vasiliki Gkatziou llega a la isla tras sumar 274 goles en sus 68 encuentros oficiales en la Liga Griega, a los que hay que sumar otros 48 tantos en sus 10 encuentros disputados en la EHF Cup.

El Rocasa Gran Canaria incorpora a una jugadora joven, con una amplio margen de mejora por delante, una luchadora dotada de un gran espíritu de determinación, todo un diamante en bruto llamada a dar mucho que hablar el próximo curso con las Guerreras de Telde.

La valoración de Robert Cuesta

«Es una jugadora que tiene mucha calidad en su finalización, que cuenta con muchos recursos en su lanzamiento y le gusta no solo moverse en la posición de extremo, sino también moverse hacia la primera línea para poder ayudar. Es buena defensora y rápida en el contraataque y espero que nos pueda aportar mucho gol».


Ir a descargar

Compartir

Vasiliki Gkatziou, primer refuerzo del nuevo Rocasa Gran Canaria de Robert Cuesta
Rocasa Gran Canaria.