Solidaridad de la FITF en África

Solidaridad de la FITF en África

La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) ha cumplido un año más con su compromiso de entregar equipajes y diverso material deportivo de las selecciones de Tenerife y de Canarias a países del continente africano.

Dentro del programa social que realiza la FIFT, en la que se acerca el fútbol a los lugares más modestos, el reparto de este material deportivo se ha realizado en esta ocasión entre jóvenes de Ghana y de Yibuti, gracias a la colaboración de Aissata Conde y Delfino (coordinador).

Esta labor altruista que hacen Aissata y Delfino en diversos países africanos permite que muchos jóvenes tengan la oportunidad de contar con las equipaciones necesarias para sus entrenamientos y partidos, por lo que en esta ocasión la entidad tinerfeña ha colaborado para que este fin social sea posible.


                Dpto. de Comunicación de la FIFT

Jose Carlos Vega @jcvegainfonorte

12.163 comentarios en «0»