Saúl Coco, central de la Unión Deportiva Las Palmas, atendió a los medios de comunicación en la mañana de hoy de forma telemática. “El equipo está bien y con confianza. Estamos en buena dinámica y queremos continuar así en lo que resta”. Cuestionado por su situación personal y su entrada en los últimos partidos. “Al jugador le gusta que el equipo vaya bien y sentirse importante. Ahora me ha llegado la oportunidad y estoy muy agradecido, y a seguir aprendiendo con ilusión y ganas”.
Cuestionado por los goles encajados y la defensa fue claro, “si queremos estar arriba es algo que tenemos que mejorar y estamos trabajando para minimizar los errores. Es un trabajo de todo el bloque porque somos un equipo que propone y que asume riesgo”.
Saúl Coco ha ido entrando en los últimos partidos. “Mi vida no ha cambiado. Cuando tengo minutos y cuando no siempre intento entrenar al mismo nivel. A nivel de confianza el haber jugado la Copa África hace que aumente mi confianza y he notado ese pequeño plus. Estoy contento porque ahora llegamos al tramo final y es importante que la mayoría estemos en un buen momento”. Y si hay algo que le pide el míster cada vez que juega es que “disfrute. Que tenga personalidad”.
Los amarillos se miden este domingo al Ibiza. “Es un equipo que va a ir arriba a apretarnos e intentar que no estemos cómodos. Vamos a ser protagonistas a través del balón e intentar conceder lo menos posible. Si hacemos las cosas bien hemos demostrado que podemos sacar tres puntos de cualquier campo. Debemos tener personalidad y meterle un ritmo alto al juego”.