La central grancanaria llega procedente del CV Sayre CC La Ballena equipo con el que disputó el curso pasado la Liga Iberdrola, para fortalecer al filial del CV JAV Olímpico que se hace con los servicios de una de las centrales canarias con más proyección de la actualidad

Apuesta de presente y de futuro del Gran Canaria CV CCO 7 Palmas que incorpora a su filial a una jugadora con un potencial enorme y que podría entrar en dinámica del primer equipo siempre que Pascual Saurín lo estimase oportuno.

Nerea Pérez (Las Palmas GC, 15 de noviembre de 2004) afronta una nueva etapa en su carrera profesional tras disputar las tres últimas campañas en las filas del CV Sayre CC La Ballena, equipo con el que disputó el curso pasado la Liga Iberdrola de Voleibol. 

El Gran Canaria CV CCO 7 Palmas se hace con los servicios de una jugadora dotada de un margen de mejora enorme por delante, que tendrá ficha del segundo equipo. 

En opinión de Danny López, director técnico del conjunto grancanario, «se trata de una jugadora  grancanaria, joven, dotada de un físico importante (1,82 m), al que acompaña con una buena técnica y que en el club consideramos que puede ser una jugadora de futuro, que va a ayudar mucho al equipo junior y que seguirá desarrollándose en Superliga 2».

Nerea Pérez: «El Olímpico es el lugar ideal para mí para poder seguir formándome como jugadora»

«Me convenció a la hora de fichar por el Olímpico su proyecto, porque es un club que aspira a lograr títulos en muchas competiciones y creo que es el lugar ideal para mí para poder seguir formándome como jugadora».

«Espero encontrarme un equipo con mucha ambición, con ganas de ganar en todas las competiciones y sobre todo un gran grupo, ya que considero que en definitiva eso es lo más importante».

«Va a ser una temporada muy ilusionante en la que me gustaría poder aportar mi granito de arena a este gran proyecto».

Nerea Pérez, refuerzo de lujo para el filial del Gran Canaria CV CCO 7 Palmas
Club Voleibol Jav Olimpico.