Las Palmas UNITY, esports brand de UD Las Palmas, lanza desde hoy su nueva plataforma web, renovando así su imagen y los servicios que ofrece a su comunidad.

La nueva web de Las Palmas UNITY nace como una actualización de la plataforma ya existente y que daba cabida a una masa comunitaria ya consolidada de UDLP eSports, adecuando así sus servicios a las necesidades del sector.

Entre las novedades más importantes que se implementan se incluye una imagen y accesibilidad renovadas de la web, nuevas secciones de Equipos y Noticias, así como los enlaces a los diferentes servicios de streaming tanto del equipo como de sus jugadores más destacados.

A la web se podrán inscribir todos aquellos usuarios que lo deseen para ser miembros de la comunidad de Las Palmas Unity. Pertenecer a la comunidad gamer amarilla posibilita el acceder directamente a torneos, formación, sorteos y múltiples ventajas que se irán ofertando en un futuro próximo.

Con esta nueva web, Las Palmas Unity sigue evolucionando su proyecto junto con el resto de áreas activas actualmente como son la profesionalización de sus equipos y la inclusión de nuevos juegos, entre otros.