El famoso videojuego de Nintendo será el elegido para continuar nuestra expansión a nuevas disciplinas competitivas.

Después de la inclusión de Valorant a nuestra estructura, continuamos buscando nuevos videojuegos que pudieran cumplir los requisitos necesarios para formar parte de la comunidad.

Pokémon, por su marca reconocida, su larga trayectoria dentro del sector competitivo y su buena penetración en Canarias, será el juego escogido para incluir a nuestro calendario de acciones.

Nuestra intención es, como con el resto de juegos que trabajamos en Las Palmas Unity, explorar las posibilidades de desarrollar torneos y contenidos interesantes para la comunidad. Además este año, a parte de retomar el circuito competitivo, saldrán a la venta juegos de la saga que apuntan a cambiar el rumbo de la misma.

Con la inclusión de Jesé y Canary, jugadores canarios experimentados de la escena, aspiramos a tener presencia en las competiciones nacionales e internacionales del circuito oficial. También contamos con la colaboración de la comunidad “Pokémon Canarias” para desarrollar esta actividad con la garantía de calidad.

Pronto se irán incorporando nuevas personas a este nuevo equipo y si tienes alguna experiencia y te gustaría formar parte de nuestro proyecto, háznoslo saber.