El cuadro grancanario pondrá a prueba su estado de forma en el prestigioso torneo que se celebra en Blanes, Barcelona. Los amarillos disputarán como mínimo 4 partidos con el objetivo de sumar kilómetros para preparar su asalto a la Copa de Europa

Arranca el camino hacia la gloria. La cuenta atrás del CH Molina Sport para disputar la deseada Copa de Europa ya está en marcha. Del 1 al 4 de julio en Suiza comenzará el torneo más importante de la temporada para los amarillos, pero antes de poner rumbo al país helvético harán una parada técnica a modo de preparación en la localidad barcelonesa de Blanes para participar en la prestigiosa Sparta Cup.

Tras caer eliminados en los Playoffs de la Liga Élite, el conjunto presidido por Alejandro Molina ha estado preparándose a conciencia para el gran asalto a Europa. Tras casi dos meses sin competir ha llegado el momento de soltar piernas y recuperar ritmo, algo que los grancanarios van a poder encontrar en esta edición de la Sparta Cup que reúne, sin dudas, a algunos de los mejores equipos del mundo.

Cuatro partidos para coger ritmo como mínimo

El Molina disputará como mínimo cuatro partidos en este torneo amistoso. Tres de ellos van celebrarse este mismo viernes 25 y el sábado 26 será el último encuentro de la fase de grupos. El debut insular se producirá ante el Galactics de Francia, posteriormente se verán las caras con el West Coast, también francés, y su último partido del primer día les enfrentará al Hauptstadt Jungs Berlin de Alemania.

Ya el sábado se medirán al Flow Roses español y, si consiguen pasar esa primera fase del torneo, seguirán en competición en la pelea por llevarse el título.

Calendario de la Sparta Cup en la primera fase de grupos

Viernes 25 Junio

– CH Molina Sports vs Galactics (9:45 hora insular canaria)

– CH Molina Sport vs West Coast (13:30 hora insular canaria)

– Hauptstadt Jungs Berlín vs CH Molina Sport (20:15 hora insular canaria)

Sábado 26 Junio

– CH Molina Sport vs Flow Roses (11:15 hora insular canaria)

Equipos participantes en la Sparta Cup 2021

Pama Labeda Golden Knights (EEUU)
PGKA Alliance (EEUU)
Diables de Rethel (Francia)
FMT (Francia)
Galactics (Francia)
Galackids (Francia)
Les Ramoneurs Savoyards (Francia)
France Proshop (Francia)
Los Deglingos Panthera (Francia)
Ours Coquerants (Francia)
West Coast (Francia)
ILHC Pisek (República Checa)
Brighton Rock (Reino Unido)
Labeda International (Suiza)
Mother Puckers (España)
Halcones (España)
Flow Roses (España)
Spartans (España)
Hauptstadt Jungs Berlín (Alemania)
CH Molina Sport