El Ayuntamiento apela a la responsabilidad ciudadana para que se haga un uso correcto de las instalaciones, cumpliendo con las medidas higiénicas y sanitarias.

El Ayuntamiento de Teror continúa con la reapertura de las instalaciones deportivas, poniendo en servicio a partir de este viernes 17 de julio las canchas deportivas de los barrios, tras las actuaciones de limpieza y desinfección, y la colocación de cartelería con las medidas sanitarias para su uso. Las canchas en Lo Blanco, El Hornillo, Arbejales, El Álamo, Barrio del Pino y El Palmar vuelven a la ‘normalidad’ después de un trimestre cerradas por la pandemia de la Covid-19.

Desde la Concejalía de Deportes, que dirige la edil Laura Quintana, se pide la colaboración de la ciudadanía, haciendo un llamamiento a la responsabilidad individual para evitar cualquier riesgo de transmisión del coronavirus, cumpliendo las medidas higiénicas y sanitarias, así como las distancias de seguridad establecidas.

Desde finales de mayo, el Ayuntamiento de Teror ha venido realizando la reapertura de las instalaciones deportivas municipales, tras los procesos de desinfección y medidas de seguridad fijadas por las autoridades sanitarias por la pandemia de la COVID-19. Con la reapertura de las canchas deportivas, se culmina la puesta en marcha de todas las instalaciones deportivas municipales, excepto la piscina que permanecerá cerrada por la reforma integral que se realizará durante este año en la instalación.