La entrega de trofeos será el jueves 30 de julio, a las 20:00 horas en el Palacio Episcopal.
La carrera de montaña Aguas de Teror Trail – Desafío de los Picos termina este sábado 25 de julio a las 19:00 horas, límite hasta el que podrán seguir participando los deportistas que se han inscrito en la prueba y que han alcanzado los más de 380 participantes. La prueba ha tenido que adaptarse en su 10ª edición a un nuevo formato debido a la situación de crisis sanitaria generada por la Covid-19, con un doble objetivo solidario y de impulsar la economía del municipio tras el estado de alarma.

La organización de la ‘Aguas de Teror Trail – Desafío de los Picos’, formada por los clubes terorenses Halteror, Bike-Therore y el equipo de la sección de Carreras por Montaña Carphial Teror Trail del Club Deportivo Los Álamos-El Pino con la colaboración del Ayuntamiento de Teror, ha diseñado una prueba novedosa que se ha realizado desde las 9 de la mañana del 4 de julio hasta este sábado 25 de julio a las 19:00 horas, evitando así aglomeraciones multitudinarias.

Este sábado a las 19:00 h. es el último día para realizar los 16 km. de recorrido de caminos y senderos del municipio y hasta las 23:59 horas se podrá subir el tiempo a la aplicación informática desarrollada por las empresas canarias “Trackingsport” y “Toptime Eventos” y que verificará, a través de dispositivo GPS, que han seguido correctamente todo el trazado de la carrera.

La entrega de trofeos y premios de los diferentes sorteos realizados durante la celebración de la prueba deportiva se realizará el próximo jueves 30 de julio, a partir de las 20:00 horas en el Palacio Episcopal.

La ‘Aguas de Teror Trail – Desafío de los Picos’ es una carrera consolidada, que cumple ya su 10ª edición, y que este año, de no haberse producido las circunstancias sanitarias de la Covid-19, habría sido la 5ª prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña y 1ª de la Copa de Canarias de la modalidad. La prueba, en su formato tradicional, se vio obligada a ser cancelada al igual que la totalidad de ambos campeonatos.