Tras la finalización de la temporada 2020/21 de eLaLiga Santander, la sección de FIFA de Las Palmas Unity trabaja ya en el nuevo curso y una de las primeras decisiones tomadas ha sido la de reorganizar su estructura técnica, con la entrada más visible en la figura de su coach principal.

Así, Kevin Melián, que ya realizó labores de coach en la Academy, pasa a ser el nuevo coach de FIFA PRO, relevando a Tomás Soto. Desde Las Palmas Unity se quiere agradecer a Tomás su gran labor al frente de la parcela deportiva de la sección, que ha servido para desarrollarla, aportando en muchos aspectos, no solo técnicamente sino en la creación de contenidos y análisis.

Sin tiempo para descansar, Kevin Melián ya trabaja estrechamente junto con los jugadores profesionales en la confección de la programación que se trabajará durante la temporada 2021/22, apoyándose en las secciones de video-análisis (en estrecha colaboración con CODIMG) y nutrición entre otros.

Se abre con este hito nuestra particular pre-temporada de cara a una ilusionante nueva edición de eLaLiga Santander, que promete novedades y sorpresas que iremos desgranando en las sucesivas semanas.