UDLP eSports, gracias a las dos victorias conseguidas en las jornadas 7 y 8, se encarama a los puestos nobles del grupo A de la eLaLiga Santander 20/21

_____

Jornada perfecta para el equipo amarillo en la doble jornada disputada esta semana, consiguiendo un pleno de victorias que hace ganar posibilidades de cara a disputar los playoffs del torneo eLaLiga Santander. En el primer encuentro, que fue elegido por Movistar LaLiga como el partidazo de la jornada y que se pudo seguir por la gran pantalla a través del dial 46 de Movistar+, Carmelo Medina (Jun) se deshizo de Javier Romero (JRA), representante del RC Celta de Vigo, en un emocionante duelo que acabó con el resultado de 5-4 en el cómputo final del doble enfrentamiento.

El enfrentamiento de la jornada 8 ante el RCD Mallorca se saldó con un 2-7 a favor de UDLP eSports en un duelo desigualado según la tabla clasificatoria, como así demostró Jun desde el pitido inicial.

Con estos resultados UDLP eSports se encarama al 6ª puesto de la clasificación del Grupo A, a dos puntos del 3º y en clara progresión tras un comienzo de competición titubeante. La racha de victorias no escapa a los analistas y presentadores de eLaLiga Santander que destacan el buen juego que está desplegando Jun y que ha valido para elegirlo como el partido de la jornada en las dos últimas semanas.

El próximo martes 09/02 se disputará solo la jornada 9, ya que en la jornada 10 tocará descansar al equipo amarillo. El partido de esta próxima jornada (19:00 h.c.) se antojará también muy disputado, enfrentándonos al CF Fuenlabrada en duelo directo, actual 5º clasificado y representado por otro “grande” del panorama FIFA nacional como es Daniel Aguilar.

Toda la competición se puede seguir a través de los perfiles de eLaLiga Santander en los diferentes canales digitales: @esportsLaLiga en Twitter y @eLaLiga en Instagram, Youyube y Twitch. La actualidad de UDLP eSports se puede seguir en Twitter a través de @eSports_UDLP.