II Caravana Solidaria del Deporte Grancanario «Por un cacho de Turrón»

Sábado 11 de Diciembre / Aparcamiento Exterior Estadio de Gran Canaria (Anexo Sur Ciudad Deportiva Siete Palmas)

La FALP se une a la iniciativa promovida por la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y apoyada por Cruz Roja, Guaguas Municipales, Fundación DinoSol, Banco de Alimentos y otras instituciones y empresas de reconocido prestigio.

A nadie se le esconde que la pandemia nos ha afectado a todos, pero bien sabemos que, sobre todo, ha hecho mella en los más vulnerables, socialmente hablando. La campaña “Por un Cacho de Turrón” lleva años intentando endulzar la Navidad a las familias que más necesitan de un apoyo externo. Este año se une en inestimable colaboración La Cruz Roja para, así llegar a un número superior de familias y conocer de primera mano las necesidades de las familias afectadas por el volcán de La Palma. La demanda se ha multiplicado y no queremos que ningún niño se quede sin su peladilla, polvorón, turrón u otros dulces propios de las navidades.

Es por ello que por segundo año consecutivo vamos a realizar una caravana solidaria gracias a la inestimable colaboración de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria. Desde el primer momento en que se expuso esta iniciativa al Consejero de Deportes, Don Francisco Castellano no dudó ni un segundo en unirse a ella. Los clubes y federaciones pueden solicitar la colaboración de los deportistas y familiares, entregando los productos en sus lugares de entrenamiento, en su sede social o en los lugares de celebración de las competiciones.

La recogida de los productos se llevará a cabo el día 11 de diciembre, sábado, entre las 10 y las 13 horas en el Aparcamiento exterior del Estadio de Gran Canaria (Anexo Sur de la Ciudad Deportiva Siete Palmas). Una vez allí y desde sus propios vehículos, podrán hacer entrega de los productos en el stand que estará montado a tal fin, donde habitualmente se realiza la “Fan Zone” de U. D. L. P.

Gracias por su apoyo. Campaña ‘POR UN CACHO DE TURRÓN’

II Caravana Solidaria del Deporte Grancanario
FALP – Federación I. de Automovilismo de Las Palmas.