La prestigiosa marca deportiva nacida en Hamburgo (Alemania) y afincada en Dinamarca se convierte en el nuevo sponsor técnico oficial del CV Gran Canaria CCO 7 Palmas en una temporada histórica para las Olimpilocas que disputarán por primera vez la Supercopa de España y la CEV Champions League
 

Hummel y el CV Gran Canaria CCO 7 Palmas unen de esta manera sus destinos en un acuerdo por el que las grancanarias lucirán la vestimenta de la marca deportiva danesa durante la próxima temporada, en un acuerdo que contempla la opción de renovación al término de la misma.

Fundada en la localidad alemana de Hamburgo y con sede en la localidad danesa de Arhus, hummel, es  el proveedor oficial de equipaciones deportivas en la actualidad de equipos de la talla de la Selección Danesa de fútbol, del CA Osasuna de LaLiga Santander o de los dos representativos canarios en la Liga SmartBank de fútbol, como son la UD Las Palmas y el RCD Tenerife, además del Rocasa Gran Canaria en la Liga Guerreras Iberdrola, del CV Guaguas en la SVM y de otros referentes de la Liga Asobal de balonmano, de la ACB o de la LNFS, por poner solo algunos ejemplos.

El martes 10 de agosto tendrá lugar en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria la presentación oficial de las nuevas equipaciones del CV Gran Canaria CCO 7 Palmas para la temporada 2021 – 2022, en un acto abierto a los medios de comunicación, si bien todavía está pendiente de confirmación la hora en la que se celebrará el mismo y que contará con la presencia de José Luis Caña (Sales Manager y Director Comercial de hummel), Fernando García (Area Manager en Canarias de hummel), Juan Manuel Campos (Manager General y Vicepresidente del CV JAV Olímpico), Armando Romano (Director Deportivo del CV Olímpico) y Danny López (Director Técnico del CV Olímpico).

Juan Manuel Campos: «Asociar a hummel con nuestro club y viceversa, va a ser muy beneficioso para ambas partes»

«Para el club es importante cerrar este acuerdo de patrocinio con una marca tan importante y de tanto prestigio en el mundo del deporte como es hummel, ya que considero que nos va a dar una mayor visibilidad de lo que es toda la primera plantilla y a toda nuestra cadena de equipos de base».

«Es una manera de darnos importancia, ya que asociar hummel a una entidad deportiva como la nuestra y viceversa, pienso que va a ser muy beneficioso para ambas partes. Será especialmente satisfactorio cuando hagamos el resumen de todo lo acontecido durante la temporada».

«Estoy muy contento y convencido de que a las chicas les va a gustar muchísimo los diseños y la ropa en sí. Nos faltaba dar ese pasito y después de muchos años por fin nos hemos decidido a darlo».

Hummel será el encargado de vestir al CV Gran Canaria CCO 7 Palmas en su temporada más histórica
Club Voleibol Jav Olimpico.