Dos jornadas le han bastado al Gran Canaria FS para colocarse como líder en solitario del Subgrupo 6B de la Segunda División B de Futsal, que arrancará la defensa de su posición de privilegio con la visita del CFS Bugedo a la Ciudad Deportiva de Gran Canaria este sábado 7 de noviembre a las 12:00 horas, partido al que podrán acudir como máximo 48 aficionados con motivo de las limitaciones del protocolo de seguridad de la COVID-19

Partido clave para los hombres de Suso Méndez, que afrontan la 3ª jornada de la competición con muy buenas sensaciones y con un juego coral y compacto que también les ha servido para clasificarse con autoridad para la 2ª ronda de la Copa de SM El Rey.

CFS Bugedo: a por todas a la morada del líder

Imagen de Buguedo FS

Los de Cruz de Piedra arrancaban la temporada con una victoria a domicilio ante el Isla Larga (2-4) y un trabajado empate ante el Teror en la última jornada (3-3), lo que les ha colocado en 3ª posición de la tabla, con un balance de 7 goles a favor y 5 en contra.

Santi (3), Manolito (2), Toni y Raúl son los goleadores por el momento del equipo tras las dos primeras jornadas disputadas.

Gran Canaria FS: en busca de poder consolidarse en lo más alto

Los hombres de Suso Méndez afrontan su tercer compromiso liguero tras las buenas sensaciones en un arranque inmaculado que les ha colocado como líderes en solitario del Subgrupo 6B de la Segunda División B.

Sus victorias por 5-1 ante La Tiñosa FS y por 3-10 en su visita al Costa Mogán reafirman el rol de favoritos de un equipo que más que nunca actúa como un bloque por encima de las individualidades.

Juanillo (4), Adrián Orellana (3), Jonás Chávez (2), Marinio Aalders (2), Ricky, Xandó, Enrique y Alexis son hasta el momento los goleadores del equipo tras las 2 primeras jornadas disputadas.