Este viernes 9 de julio se puso fin a los clinics de futbol sala y gimnasia rítmica, organizados por el Ayuntamiento de Teror y el club Deportivo Los Álamos – El Pino dentro del programa Deporverano Teror 2021, con la entrega de diplomas a los más de 75 participantes, de 4 a 18 años de edad, que disfrutaron de estas actividades deportivas.

El alcalde de Teror, Sergio Nuez, la concejala de Deportes, Laura Quintana, junto a los monitores y directiva del club, hicieron entrega a los/as jóvenes deportistas de los diplomas de participación, en las instalaciones del Colegio Monseñor Socorro y del Instituto de Teror.

Las sesiones formativas para aprender fútbol sala y gimnasia rítmica durante las últimas dos semana para mejorar su técnica fueron impartidas por los diferentes monitores y monitoras del club.

Deportes continuará la próxima semana el programa de Campus ‘Deporverano Teror 2021’ de la mano de la UD Las Palmas con las inscripciones abiertas con algunas plazas disponibles.

La solicitud de inscripciones para las distintas actividades permanece abierta mientras queden plazas disponibles, a través de la Concejalía de Deportes y de la web municipal www.teror.es, o en la Zona Deportiva para el ‘Ludoverano 2021’.

El programa ‘Deporverano 2021’, que ofrece en total más de 300 plazas en los diferentes Campus, incluye Campus de Baloncesto, con el CB Gran Canaria, de Gimnasia Rítmica, de Fútbol Sala, de Surf, de Vela, Campus de vacaciones ‘Ludoverano 2021’, y de Fútbol con la UD Las Palmas.

La Concejalía de Deportes, que dirige Laura Quintana, realiza un importante apoyo a este programa,  financiando en la mayoría de las actividades el 50% de su coste, para facilitar a  las familias su participación.

FOTOS: Christian Alonso Hernández