La extremo conejera se incorpora al nuevo proyecto del Rocasa Gran Canaria procedente del Cicar Lanzarote con el que disputó la temporada pasada la Liga Guerreras Iberdrola tras lograr el ascenso de categoría el curso anterior

El Rocasa Gran Canaria refuerza con la llegada de Esther de Miguel la posición de extremo izquierdo tras llegar a un acuerdo con la jugadora natural de Lanzarote (05 de enero de 1998) para que vista la elástica amarilla de las Guerreras de Telde durante el curso 2021 – 2022.

Formada en su Lanzarote natal en las filas de la prolífica cantera del Zonzamas. Su progresión la llevó a formar parte de la primera plantilla, logrando el ascenso a la División de Honor Plata en la temporada 2014 – 2015.

En el curso 2017 – 2018 daba el salto al Cicar Lanzarote, equipo con el que conseguió materializar los ascensos a la División de Honor Plata y a la Liga Guerreras Iberdrola, lo que la permitió la temporada pasada debutar en la máxima categoría del balonmano femenino nacional, disputando 22 partidos en los que materializó 14 goles.

Esther de Miguel tendrá la oportunidad de seguir consolidándose en la Liga Guerreras Iberdrola en la que será su segunda temporada en la élite, aportando velocidad a los contragolpes del Rocasa Gran Canaria, además de esa canariedad que siempre ha estado presente en la entidad teldense, con una jugadora de presente y con un futuro prometedor.

La valoración de Robert Cuesta

«Esther es una jugadora que ya conoce la Liga Guerreras Iberdrola y creo que vamos a poder aprovechar esos conocimientos que ella ya tiene de la categoría».

«Con su incorporación al equipo buscamos imprimirle más velocidad a nuestro juego de contraataque».

«Esperamos que se sienta cómoda en el equipo y que pueda adaptarse a la posición de extremo izquierdo. Estamos seguros de que aportará muchísimo al juego del equipo».

Ir a descargar

Compartir

Esther de Miguel aportará velocidad y canariedad al nuevo proyecto del Rocasa Gran Canaria
Rocasa Gran Canaria.