La tercera prueba puntubable del Trofeo Opel N3 llega este próximo fin de semana con motivo de la celebración de la 60ª edición del Rallye Isla de Gran Canaria.

Los participantes figuran todos juntos en las lista de inscritos, del dorsal 62 al 68, encabezando la lista el tándem Aythami Afonso – Álvaro Rosario, actuales líderes del certamen tras la victoria en la última prueba disputada en  el Rallye Ciudad de Telde. A continuación lo hará el equipo de Alejandro Martín y Ruymán Reyes, como segundos clasificados provisionales. En la tercera posición tomará la partida el dúo Jesús Rodríguez – Leonardo Perera tras su tercer puesto en su primera y única prueba de esta temporada, con la firme intención de confirmar sus buenas sensaciones. Luis Yeray Méndez y Juan Carlos Miranda vuelven a ponerse a los mandos del Adam N3 partiendo desde la cuarta posición. Tras ellos, desde la tercera posición provisional de la clasificación, partirá el equipo de Javier Robledano y Raquel Suárez, a fin de seguir demostrando su fiabilidad y continuar sumando importantes puntos. A continuación, desde la sexta plaza, saldrá el tándem José Luis Sosa – Ancor Brodón, mientras que desde la séptima posición, debutando esta temporada tras adquirir la unidad vencedora de la primera prueba del año, arrancará el equipo de Nicolás Castellano y Claudia Lemes. Por otra parte, no estarán en esta tercera prueba los equipos  Cristian Castellano – Elvis García y Cristian Molina – Óliver Hernández. 

Una vez más se recuerda que el mero hecho de tomar la salida los equipos obtienen cinco puntos extras, mientras que los tres primeros clasificados del primer tramo cronometrado, en este caso el tramo denominado “Tramo Espectáculo San Lorenzo”, de 3,48 Kms, a comenzar a las 19:30 horas, obtendrán también 3, 2 y 1 punto extra respectivamente. Además, se asignará un punto extra a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado, con el fin de dar mayor importancia al Super Rallye en caso de abandono de un equipo.

Este trofeo cuenta con el apoyo de Combustibles Santana Domínguez, Rohe ingenieros y Lorenzo González Automoción.