Después de seis meses de interrupción por la Covid-19, los clubes UD Teror y Los Álamos-El Pino Aguas de Teror iniciaron sus entrenamientos.
La actividad deportiva de los clubes de fútbol y fútbol sala se inicia esta semana tras algo más de medio año de interrupción por la Covid-19, con los entrenamientos de pretemporada de los equipos. Para la puesta en marcha, los clubes deportivos han tenido que seguir estrictos protocolos de seguridad ante la pandemia, fijados por la Federación de Fútbol, a través del Consejo Insular de Deportes.
El Regional de la UD Teror comenzó con mucho entusiasmo este lunes 21 de septiembre la pretemporada en el Estadio El Pino, con su entrenador Héctor Nuez al frente, y la próxima semana lo harán de forma paulatina los equipos en sus distintas categorías.
Al mismo tiempo, los equipos de fútbol sala del club Los Álamos-El Pino Aguas de Teror inició también su actividad esta semana, en las categorías Segunda División B, Preferente Femenino, Preferente Masculino y Juvenil División de Honor; así como la sección de Gimnasia Rítmica del club. “Con muchas medidas a seguir, con mucha responsabilidad y con muchas ganas, vuelven los entrenamientos a nuestro club”, manifestó el club a través de las redes sociales.
Desde la Concejalía de Deportes, que dirige la edil Laura Quintana, se ha facilitado a los clubes deportivos colaboración para la adecuación de las instalaciones deportivas a los protocolos de seguridad.