La Copa 1.6 Tyre Motorsport Hankook – Trofeo Pastelería La Madera vuelve a escena este fin de semana en el Rallye Ciudad de Telde, que será la cuarta prueba de este trofeo tras el Rallysprint de la Era celebrado la semana pasada.

Hasta un total de seis equipos figuran en la lista de inscritos. En tal sentido, la ausencia del equipo segundo clasificado, Ayoze Moreno – Francisco Gutiérrez (Honda Civic 1,6 16v) otorgan al actual líder, el equipo Juan Betancor-Juan Carlos Díaz, una gran oportunidad para poner puntos por medio, al tiempo que supone también una buena ocasión para que el resto de participantes pueda sumar una buena cantidad de puntos y mejorar posiciones en la clasificación.


Estos son los equipos que estará presentes en las verificaciones:

15: Juan Betancor – Juan Carlos Díaz (Toyota Corolla Twin Can)
25: Roberto Sánchez – Aythami Sánchez (Toyota Corolla 20v)
40: Santiago Herrera – Blas Robaina (Peugeot 106 S16)
56: Jose M. Santana – Gilberto Rodríguez (Honda Civic SIR)
65: Germán Santana – Rayco Pérez (Peugeot 107)
67: Juan López – Zenón Sánchez (Toyota Starlet)

Una vez más recordamos que por el solo hecho de tomar la salida los equipos obtienen 5 puntos extras, mientras que los cinco primeros clasificados del primer tramo cronometrado, del sábado, que en este caso será “Cruz de Jerez – Malfú” (7,750 Kms), que arrancará a las 08:30 horas, tienen también 5, 4, 3, 2 y 1 puntos extra respectivamente. Asímismo, se asignará un punto extra a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado, a fin de que tome más importancia el Super Rallye en caso de abandono de un equipo.
Esta copa no sería posible sin el apoyo de las siguientes firmas comerciales: Pastelería La Madera, Tyre Motorsport Hankook, All Rally Shop Y RPEMA Motorsport.

Jose Carlos Vega @jcvegainfonorte