¿Alguna vez te has preguntado que estrella de UD Las Palmas será mejor jugando al FIFA? Lo veremos en “UD Las Palmas Pro Show de FIFA21”

Un evento que pretende acercar a la afición el lado más divertido y personal de las estrellas de fútbol a través de los videojuegos.

A partir del jueves 2 de marzo a las 19:00, comenzará el “UD Las Palmas Pro Show de FIFA 21”, en el que algunos jugadores de fútbol se enfrentarán en el terreno virtual para conseguir la victoria. Estos partidos serán retransmitidos a través del canal de Twitch de Las Palmas Unity, en colaboración de PlayUD, todos los jueves hasta el 25 de marzo, que será la fecha elegida para disputar la final.

Además del “Pro Show”, durante los streamings daremos mucha información sobre próximas acciones en las que vas a poder participar como parte de la comunidad y muchas sorpresas que aún están por anunciar.

OCTAVOS – Jueves 4 de marzo de 19:00 a 21:00

CUARTOS –  Jueves 11 de marzo de 19:00 a 21:00

SEMIFINALES – Jueves 18 de marzo de 19:00 a 21:00

FINAL – Jueves 25 de marzo de 19:00 a 20:00

A través de las redes de Las Palmas Unity, haremos el seguimiento de estas competiciones e iremos revelando a los jugadores del primer equipo que lucharán por conocer quién domina en los mandos.

Síguenos en Las Palmas Unity para que no te pierdas ningún detalle.