El cancerbero grancanario de 16 años debutaba en el día de hoy como titular en un encuentro de la Liga Élite de Gran Canaria, siendo determinante con sus buenas intervenciones en la victoria del CH Molina Sport por 7-2 ante el CHL Jujol

Un día imborrable en su vida

«El día de hoy ha sido muy emocionante para mí. He llegado al vestuario y el entrenador me ha dicho que calentase bien porque iba a comenzar hoy jugando como titular y la verdad es que me he llevado una gran alegría».

«No me lo esperaba para nada y estoy muy contento de que Andreu y mis compañeros hayan depositado en el partido de hoy toda su confianza en mí».

Un paso más en su prometedora carrera

«El partido de hoy ha sido muy importante en mi carrera, ya que es uno de esos pequeños detalles que me ayudan a la hora de poder avanzar en este largo camino y desde aquí quiero agradecer a todas las personas que me apoyan día a día para seguir adelante».

Un equipo con mayúsculas en el que todos suman

«Hoy hemos participado todos los jugadores en el partido y hemos demostrado en pista lo que hacemos en cada entrenamiento, dando nuestro 100% durante todo el partido».

En el buen camino para luchar por revalidar los títulos de Liga y Copa

«Todos tenemos muy claro hacia donde vamos y lo que queremos lograr esta temporada, por esa razón vamos a luchar todos los partidos a muerte hasta llegar al final».


Ir a descargar