Entrenador y jugador del CV Guaguas se mostraron muy orgullosos y emocionados por el triunfo ante un Unicaja Costa de Almería que no pudo evitar el 3-0 de los amarillos en su estreno como locales en la Superliga Voleibol Masculina
Camarero: «Se está trabajando bien y ese trabajo se refleja en la pista»
«Para mí ha sido muy emotivo el volver otra vez aquí con el Guaguas. El equipo ha dado la cara, hemos jugado un partido muy intenso ante un gran equipo y estamos muy contentos con este resultado».
«Es un trabajo de todos, de todo el cuerpo técnico, de la junta directiva, de los jugadores, creo que al final es un trabajo de todos los que conforman este Guaguas. Cuando se ve en la cancha un equipo que trabaja así de bien es porque está tranquilo y eso es porque las cosas funcionan bien tanto dentro como fuera».
«Se está trabajando bien y el equipo refleja ese trabajo en la pista».
«Tenemos que seguir trabajando. Creo que los jugadores se han dado cuenta de que el trabajo diario nos va a dar el éxito y vamos por el buen camino. Estamos todavía acoplándonos, cogiendo confianza, estamos todavía a principios de temporada y tenemos que seguir así, con la mentalidad que tenemos de trabajar, porque si la mantenemos vamos a conseguir muchas cosas».
«Hemos trabajado mucho, el equipo se ha implicado desde el principio en el trabajo y no podemos quejarnos. Siempre hay que mejorar pequeñas cosas, pero eso lo dejamos para mejorar en el día a día y ahí está el resultado final».
Kukartsev: «No hay mejor manera de estrenarnos como locales que con una victoria como ésta ante Unicaja»
«Sabíamos que venía un histórico del voleibol como es Unicaja Almería, que venía un rival duro, pero en ningún momento íbamos a permitir que ningún rival nos gane en casa».
«Ha sido un partidazo increíble por parte de los dos equipos y sinceramente nos vi en todo momento muy bien tanto física como mentalmente y creo que se está pudiendo ver ahora todo lo duro que ha estado trabajando en pretemporada el equipo y solo tengo palabras de alegría».
«Estoy muy contento de como ha jugado el equipo, de como ha respondido a esta dura pretemporada».
«Ha sido una lástima no haber podido llenar el Centro Insular, porque hubiera estado hermoso ver todo esto lleno de gente, pero esperamos poder resarcirles con la siguiente victoria que podamos brindarles a todos ellos en casa».
«Tenemos rivalidad con Unicaja, pero la verdad es que los aprecio muchísimo, estuve muy a gusto en Almería, me trataron muy bien y tengo muchos compañeros con los que viví una gran temporada, en la que pasamos cosas buenas y no tan buenas, pero siempre hubo una muy buena conexión entre todos».
«Sabíamos que era un partido difícil y creo que no hay mejor manera de debutar como local que con una victoria como esta ante un rival tan importante como Unicaja».
«Este gran resultado es fruto de todo el trabajo que venimos haciendo y que vamos a seguir haciendo».
«Estas 2 horas y media, 3 horas, que entrenamos con Sergio Camarero son las responsables, sobre todo a la hora de no aflojar, que es algo que suele pasar mucho cuando te adelantas con un 2-0 en el marcador, relajarte, dejar que el otro equipo empiece a jugar y eso puede pasar mucha factura, por esa razón nos dijimos que teníamos que acabar ya en el tercer set y matar definitivamente el partido».