Finalizado el torneo anual de eLaLiga Santander 2020/21 toca hacer balance de la temporada del FIFA competitivo en cuanto a la competición nacional se refiere.

UD Las Palmas (Las Palmas Unity) se encuadró en el Grupo A de la fase regular, compuesto por un total de 19 equipos y entre los que se encontraban duros rivales como Valladolid CF, Sevilla FC, Villarreal CF, CF Fuenlabrada o Elche CF, entre otros y que fueron representados por auténticas bestias del panorama FIFA actual como Ander Tobal “Neat”, Ignacio Abella, Alejandro Hidalgo, Daniel Aguilar o el canario Kilian “Zidane”, respectivamente.

UD Las Palmas estuvo representada por Carmelo Medina “Jun” y Asier Medina finalizó en media tabla (11º puesto) en una temporada marcada por un inicio irregular en la que costó coger el pulso a la nueva versión del juego. Aún así pronto se pudo mejorar el juego y, aunque muchos puntos se fueron por mala fortuna, el equipo se mantuvo en la pelea por entrar en los play-offs hasta las últimas jornadas.

Donde sí pudo encontrar el feeling la UD Las Palmas y de hecho se proclamó campeona fue en la competición paralela eLaLiga Santander Fan Cup. El torneo no se presentaba fácil puesto que reunía a los mejores amateurs del mundo (de 15 países pertenecientes a cuatro de los cinco continentes) que se enfrentarían luego en una fase final a los profesionales de eLaLiga Santander. De todos los equipos pertenecientes a clubes, el único que llegó a la final fue Carmelo Medina “Jun” que acabó alzándose con una prestigiosa victoria, demostrando así sus buenas manos y su valía dentro del FIFA competitivo nacional.