Esta tarde a partir de las 17:00 jugamos la fase de acceso a la competición eNations para representar a la Selección Española.

El circuito oficial de FIFA tiene diversas competiciones en las que nuestros jugadores son protagonistas. La competición nacional, eLaLiga Santander, los qualifier internacionales, la eChampions League, y previa a la Global Series, tendremos la oportunidad de disputar la eNations Cup.

FIFA eNations Cup es una competición en la que participan las selecciones de fútbol de todos los países que están involucrados. En un formato de 2v2, los representantes de las selecciones disputan las eliminatorias por parejas para conseguir la victoria.

Hace 2 temporadas pudimos disfrutar de “Zidane10”, jugador de UD Las Palmas en ese momento. Sería un orgullo poder contar con Asiermm7 en esta nueva edición de FIFA21 y continuar certificando la presencia de jugadores canarios en estas competiciones.

A partir de las 17:00 comenzaremos la fase de clasificación en directo en nuestro canal de Twitch. Se jugarán un total de 5 rondas de las que necesitamos ganar al menos 3 partidos para poder acceder a la Fase Final de los días 17 y 18 de abril. ¡Te esperamos!