Desde este pasado martes 6 y hasta el próximo 30 de Abril está abierto el plazo de inscripción para los cursos de entrenador de fútbol que se imparten en el IES Roque Amagro de Gáldar.
Estos cursos se imparten en modalidad intensiva, es decir, se obtienen en un solo curso escolar los Niveles I y II. El NIVEL 1 permite entrenar hasta juvenil preferente y abarca de septiembre a enero, mientras que el NIVEL 2 permite entrenar hasta regional preferente y comprende de enero a mayo. Ambos niveles se imparten en horario de tarde, de 14:00 a 20:00 horas).
La superación de estos cursos concede una titulación ACADÉMICA oficial de TÉCNICO DEPORTIVO GRADO MEDIO EN FÚTBOL expedida por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y que habilita para entrenar en todo el territorio nacional.
Para poder formalizar la matrícula es necesario estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), o equivalente, o haber superado las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio, siendo también preciso realizar unas pruebas físico-técnicas para acceder al Nivel I, a realizar el próximo 17 de Mayo.
Cualquier otra información y/o aclaración de dudas en el teléfono IES Roque Amagro, 928 55 12 07
Para realizar la solicitud pincha AQUÍ
Jose Carlos Vega @jcvegainfonorte