El centrocampista Nando Cozar no seguirá formando parte de la plantilla de la UD Lanzarote tras desvincularse del conjunto rojillo este pasado viernes. El jugador se marcha de la isla con el propósito de seguir su carrera profesional como futbolista en un equipo del extranjero.
A la conclusión del entrenamiento del jueves, celebrado en la Ciudad Deportiva Lanzarote, el futbolista comunicó su deseo de abandonar el club tras recibir una oferta desde el extranjero. El cuerpo técnico y el secretario técnico de la UD Lanzarote estudiaron la situación y decidieron que lo mejor para las dos partes era facilitar la baja federativa del jugador.
Nando Cozar llegó el pasado verano a la disciplina de la UD Lanzarote para reforzar el centro del campo. En su estancia en el equipo rojillo disputó cinco partidos oficiales, cuatro como titular en los que disputó 352 minutos, anotando un gol.
La secretaría técnica del club no descarta la posibilidad de realizar un último esfuerzo para cubrir dicha baja y terminar de completar la plantilla.
Por Jose Carlos Vega @jcvegainfonorte